Terreno en venta en CANDAS de 22352 m2 CALLE LA TEJERA, CANDAS

  • Terreno
  • 22352 m2
Ref: 4485

Suelo No urbanizable con categoría Especial protección,
Usos permitidos además de los específicos de protección, conservación y mejora, los usos tradicionales agrarios, que mantengan sus actuales superficies e intensidades evitando el deterioro de las condiciones ecológicas protegidas, usos de recreo extensivo y ocio pasivo.
Usos autorizables las actividades forestales de entresaca en bosques con especies autóctonas y la tala con sustitución por especies autóctonas en zonas actualmente ocupadas por especies alóctonas, así como la repoblación de antiguos terrenos agrarios; agrícolas y ganaderos, sin edificación, en suelos no ocupados por el arbolado, paso de infraestructuras imprescindibles para acceso y abastecimiento de los Núcleos Rurales, equipamientos de parques y zonas verdes, sin edificaciones, en los cauces públicos, toda modificación de las condiciones naturales en una franja de protección de 100 metros a cada lado del álveo.
Usos incompatibles Usos Permitidos o Autorizables que no cumplen alguno de los requisitos exigibles.

Usos prohibidos Quedan expresamente prohibidos todos los restantes usos posibles, la implantación de vivienda familiar, las edificaciones o instalaciones de interés social o utilidad pública. Obras de infraestructura, movimientos de tierras, etc., ni extracciones o canteras. El nuevo vallado o cercado de fincas, permitiendo únicamente el amojonamiento. a) Cualquier actuación que suponga la destrucción del hábitat de especies incluidas en los catálogos regionales de especies amenazadas de la flora y fauna y en el catálogo nacional. b) Las labores de rastrillado mecánico o manual que destruyen las comunidades vegetales que crecen sobre los depósitos de arribazón. c) La construcción de inmuebles o instalaciones o el asentamiento de otras infraestructuras permanentes. d) La instalación de tendidos aéreos, infraestructuras de comunicación, instalaciones de telecomunicación y las destinadas a generación de energía eólica. e) El tránsito de vehículos motorizados carentes de autorización del órgano ambiental competente. Quedan exentos del trámite de autorización los vehículos de los organismos con atribuciones de salvamento, vigilancia, protección civil...f) La instalación de carteles publicitarios. g) La instalación de áreas recreativas. h) La instalación de escombreras y otros acumules de materiales. i) La introducción de especies alóctonas tanto de flora como de fauna. j) La alteración de las condiciones del estado natural protegido mediante la ocupación, corta, arranque, quema u otras acciones deletéreas o dañosas para la gea, la flora y la fauna. k) La realización de vertidos, el derrame de residuos o la utilización de productos que alteren las condiciones de habitabilidad de dichos espacios

Vivalia Grupo Inmobiliario no buscamos tu vivienda, la encontramos, nuestro equipo comercial te aconsejara en cada momento lo mejor para ti y para tu bolsillo.
Ofrecemos Soluciones, no promesas.
Encuentra más en http://www.vivalia-grupo.es

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 22.352 m2
  • Precio venta / m2: 2,91 €
    Angel Vivalia

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble