Casa / Chalet en venta en Gijón de 269 m2 Camino Cabueñes, 543, Gijón

  • Casa / Chalet
  • 269 m2
  • 4
  • 3
Ref: 4875

Hay sueños que no pueden ni deben esperar. Este es uno de ellos. Muy bien ubicado, cerca de todo., No sólo de los principales servicios, sino que también está muy bien comunicado.
La superficie gráfica, de esta construcción de 3 plantas, es del tamaño justo para poder disfrutarla con comodidad. Una finca de 551 m2, cerrada perimetralmente con seto vegetal.
En cuanto llegues, sin bajarte del coche accedes al garaje de 3 plazas mínimo, gracias a su portón de entrada automático , con foso ideal para personas que les gusta cuidar con mimo de su vehículo. También allí encontrarás la zona de lavado y secado de ropa.
Un hogar donde no pasarás frío gracias a las distintas fuentes de calor que harán del invierno una época del año más agradable, con la chimenea de Pellets, eficiente y confortable. Dispone también de la Caldera de Gas ciudad, para calefacción y agua caliente
Accedemos a las distintas plantas de forma interior, para comprobar que en el gran salón- comedor tiene una iluminación especial y acogedora, debido en parte a su carpintería Benito, distinción de calidad y confort, reforzada por su orientación Sur. Desde aquí , nos dirigimos a una estancia mágica pues tiene salida directa a la terraza posterior de la vivienda. Ponemos un despacho o una habitación? Tú eliges.....
Pero es la cocina, amplia, con sus muebles altos y gran capacidad de almacenaje con su despensa la estancia que te convencerá de que de verdad es un sueño que no vas a dejar escapar, pensando en las distintas comidas que puedes disfrutar en la intimidad y tranquilidad de su contiguo jardín. Puedes sentir la naturaleza???
Si quieres seguir descubriendo esta maravillosa vivienda subiendo las escaleras de maderas nobles y maravillarte con sus armarios empotrados bañados por una luz natural que te envuelve a cada paso, no sigas leyendo. Llámame y nos vemos para seguir disfrutando de verdad!!!

Este es el momento, de poder empezar a crear tu historia en este chalet, disfrutar de todas las comodidades e intimidad, se encuentra en un entorno privilegiado y está esperándote.
¿ Lo vas a dejar escapar?

En el precio final no están incluidos el ITP, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni Gastos de Notaría, Gestión y Registro.
Agentes del Cambio
Somos Green Miramos por el Planeta por el Medio Ambiente, por la Sostenibilidad, por casas más Saludables y más Eficientes

 

Características inmueble

  • Superficie: 269 m2
  • Superficie útil: 216 m2
  • Superficie parcela: 551 m2
  • Superficie terraza: 7 m2
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1998
  • IBI: 779 €
    Angel Vivalia Despensa Estufa de pellets alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada despacho edificio con garaje estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero luminoso no amueblado orientación sur porche puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo gres suelo tarima urbanizacion privada ventanas climalit vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (202,70 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (42,90 kgCO2/m2)
202,70 42,90

Localización inmueble