VIVIENDA NUEVA ENTREGA EN DICIEMBRE Calle de Miró, 5, Arroyomolinos

  • Pareado
  • 257 m2
  • 4
  • 3
Ref: 4917

¿Y si te dijera que estamos construyendo una vivienda hecha solo y exclusivamente para ti?
¿Y si te garantizamos que todos los materiales son de primera calidad con marcas reconocidas?
Si te gusta el diseño innovador, tener un hogar seguro, confortable y diferente a los demás, esta es tu casa.
Destaca por el equipo de Aerotermia y suelo radiante de frío y calor con regulación individual en cada estancia para mayor confort, paneles solares con instalación fotovoltaica y circuito para enchufe de coche eléctrico.
Por lo que el certificado de eficiencia energética es A.
Esta vivienda está construida sobre unos cimientos sólidos con un drenaje perimetral en toda la vivienda para que nunca tengas problemas de humedad.
La fachada estará revestida con piedra tipo travertino que realizará el aislamiento termoacústico para que disfrutes de paz y tranquilidad sin los molestos ruidos de vecinos o del exterior. Al igual que la medianería entre viviendas que también se realizará con una disposición de elementos para aislarla de ruidos y que puedas vivir un grado óptimo de privacidad.
El pavimento de las dos plantas es de gres porcelánico en tono madera claro, muy fácil de limpiar, mantener y de primera calidad.
El alicatado del revestimiento de paredes en baños y cocina son modernos y de diseño acorde con la vivienda y por supuesto de primeras marcas.
En la primera planta encontraras recibidor con armario empotrado, cocina amueblada con muebles de gran capacidad con tiradores corridos integrados en la misma puerta, encimera de cuarzo y equipada con electrodomésticos, horno, microondas y placa de inducción de primeras marcas, que te estarán esperando y te ayudarán a preparar tus manjares favoritos para disfrutarlos con tus amigos y familiares.
Baño con encimera de diseño al aire , lavabos sobre encimera y grifería monomando de alta calidad y ducha de resina con cuarzo y cargas minerales.
Habitación en planta, multifuncional y práctica.
Salón con amplios ventanales y salida a la terraza que llenan de vida y luz la estancia.
En la segunda planta encontrarás tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. La habitación principal está equipado con un vestidor forrado con frentes abiertos ,la puerta de acceso es corredera lacada en blanco como la carpintería del resto de la vivienda. Y el resto de las habitaciones con armario empotrado, así tendrás el espacio para tenerlo todo ordenado y cada cosa en su lugar.
Todas las ventanas tienen rotura de puente térmico con acristalamiento Aislaglas de Guardian, persianas de PVC y aluminio para un mayor ahorro energético.
Puerta de acceso a la vivienda metálica de diseño exclusivo, con herrajes de seguridad.
En la planta sótano un trastero de unos 50 metros donde se aloja el equipo de aerotermia.
Parking para dos coches en el lateral de la vivienda y una parcela trasera que podrás acondicionar como jardín.
Puedes venir a visitarla y comprobar como llevamos la obra y los materiales que estamos utilizando para su construcción.
La entrega esta prevista para finales de este año 2021, o sea, que no te queda nada para habitarla y vivir cómo y dónde te mereces.

Agentes del Cambio
Somos Green Miramos por el Planeta por el Medio Ambiente, por la Sostenibilidad, por casas más Saludables y más Eficientes
Encuentra más en http://www.inmobiliariagreen.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 257 m2
  • Superficie útil: 246 m2
  • Superficie parcela: 369 m2
  • Precio venta / m2: 2020,43 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2021
    Aerotermia Placas Solares Suelo Radiante Frio Calor calefacción individual obra nueva pareado pintura lisa puerta automática suelo radiante sótano terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble