Pareado en venta en Villanueva de la Cañada de 300 m2 Calle José de Espronceda, Villanueva de la Cañada

  • Pareado
  • 300 m2
  • 4
  • 3
Ref: 4933

¿Quieres vivir en un hogar como si estuvieras de vacaciones todo el año?
¿Te gustaría que tu hogar fuera amplio, luminoso, cómodo y tranquilo?
Deja de buscar porque acabas de encontrarlo
Soy yo y voy a describirte todos mis encantos,
Te recibiré con un porche y unas cómodas escaleras que te llevarán a la primera planta de la vivienda, donde lo primero que encontrarás será mi cocina amplia y luminosa totalmente equipada que te espera para preparar y disfrutar tus manjares favoritos.
A continuación, mi salón de 40 m2 el cuál te sorprenderá y no te dejará indiferente por su amplitud y comodidad, además tiene salida directa al porche trasero que, al estar cubierto, podrás disfrutarlo en las tardes de verano mientras descansas y en invierno oler ese aroma tan especial de la tierra mojada.
En esta primera planta también tengo un aseo, así no tendrás que subir y bajar escaleras. Como puedes comprobar, todo está pensado para hacerte la vida cómoda.
En la segunda planta están las cuatro habitaciones, todas tienen armario empotrado con frente de espejo y un baño completo con ventana que da servicio a tres de ellas. La habitación de matrimonio, es muy especial, está equipada con dos armarios empotrados, tiene su propio baño en suite con ventana y zona de tocador, como puedes comprobar este es tu espacio intimo y me gusta cuidarlo.
Mi buhardilla es, grande, espaciosa, diáfana, donde podrás escuchar tu música favorita sin molestar a nadie, además verás como se han aprovechado al máximo todos los rincones convirtiéndolos en armarios empotrados.
Aún tengo más cosas que contarte y estoy deseando hacerlo. En la planta baja se encuentra el cuarto de la lavadora, el garaje para ayudarte a tenerlo todo ordenado y un salón multifuncional con grandes ventanales donde podrás montar un gimnasio, cuarto de juegos, sala para reunirte con familiares y amigos, lo que quieras y que no se me olvide, salida directa al porche trasero y piscina.
La piscina te encantará, es de agua salada tiene zona de hidromasaje para que te relajes y vivas como si estuvieras de vacaciones después de un duro día de trabajo, ducha solar, césped artificial alrededor y si quieres una barbacoa o comida también hay un espacio con pérgola destinado para ello.
Las puertas de toda la casa son lacadas en blanco lo que me da un toque moderno y actual, las ventanas son de Climalit con rotura de puente térmico así te ayudo en el ahorro energético. La caldera para el agua caliente y calefacción está recién puesta, aunque para darte más confort también tengo instalado aparatos de aire acondicionado de frio y calor en el salón, habitación multifuncional en la planta baja, dormitorio principal y buhardilla.
Si quieres que te cuide junto a tu familia, ven a visitarme, sé que te gustaré. Estoy en Villanueva de la Cañada, un pueblo de 21.000 habitantes donde vivirás con seguridad y encanto.

Agentes del Cambio
Somos Green Miramos por el Planeta por el Medio Ambiente, por la Sostenibilidad, por casas más Saludables y más Eficientes
Encuentra más en http://www.inmobiliariagreen.es
Mobiliario no incluido

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie parcela: 271 m2
  • Precio venta / m2: 1896,67 €
  • Plantas: 4
  • Año de construcción: 1999
  • IBI: 900 €
    aire acondicionado calefacción gas natural individual cocina amueblada pareado pintura gotelé piscina plaza garaje incluida porche sótano ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: B (39,47 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (20,57 kgCO2/m2)
39,47 20,57

Localización inmueble